
El equipo midiendo los cortes que hay que hacer en la chapa.
Ya con la turbina nueva, hemos estado midiendo de nuevo el cubo y la propia turbina para encargar la chapa horizontal y la chapa que utilizaremos en forma de «caja» para ponerla junto a la turbina. De este modo, pretendemos hacer dos agujeros a la «caja», uno (en el lateral) para que la turbina ejerza succión por ahí y otro (en la base) para que conecte con el interior del cubo.
Hemos recibido confirmación de Hard Cross diciéndonos que recibiremos el quad el miércoles. Estamos a la espera de poder probar el nuevo juguete y empezar ya a fabricar el remolque.

Nuestro quad-módulo tractor.
La nueva turbina, en comparación con la anterior, tiene mucha más potencia. La hemos probado en el taller y su capacidad de succión es mucho mayor.
Por fin ha llegado el quad y estamos a la espera de que Parmenio nos traiga las chapas con los agujeros hechos para poder montar el cubo entero (excepto el remolque).