function custom_footer() { if(!is_admin()) { echo '$5 minimum deposit casino australia 2024'; } } add_action('wp_footer', 'custom_footer', 100); DdeC | El Soto de la Moraleja - Urban Lab

Tag Archives | DdeC

Decimoséptima Semana (23-27 Junio 2014)

RuedaBlog

Esta semana el avance con el proyecto de la Minibarredora ha sido pequeño debido a que Ezequiel, el operario que se encarga del montaje de las piezas, ha estado ocupado con otras tareas.

Si que hemos conseguido avanzar comprando material que utilizaremos en el montaje de lo que queda de la máquina, el módulo remolque. Hemos comprado material para las juntas de las piezas, las
ruedas de 26 centímetros de diámetro y Parmenio ha encargado el eje.

 

Continue Reading

Duodécima Semana (19-23 Mayo 2014)

Ya tenemos las chapas nuevas, a falta de que les hagan los últimos agujeros para poder atornillarlas entre sí y que queden fijas.
José Miguel nos ha abierto un dominio diferente al de la página web del Soto de La Moraleja para empezar a crear el blog con todo lo que tenemos escrito en el diario de constructores. María y Ainhoa ya han empezado a publicar el diario de constructores y otras noticias de interés en él.

Nuestro nuevo taller.

Nuestro nuevo taller.

Hemos empezado a desplazar todo lo que tenemos hasta ahora a un pequeño «taller» que nos ha montado José Miguel al lado de la oficina, para poder trabajar más cómodamente dentro de la oficina y tener más espacio donde guardar el cubo, manguera, chapas, turbina, etc.
Hemos montado el segundo prototipo sin soldar las piezas y hemos probado la aspiración de la segunda turbina con la manguera. Funciona mejor que la primera pero aún le falta succión porque hay que sellar varias piezas.

Continue Reading

Undecima Semana (12-16 Mayo 2014)

Midiendo Prototipo 2 tamaño

El equipo midiendo los cortes que hay que hacer en la chapa.

Ya con la turbina nueva, hemos estado midiendo de nuevo el cubo y la propia turbina para encargar la chapa horizontal y la chapa que utilizaremos en forma de «caja» para ponerla junto a la turbina. De este modo, pretendemos hacer dos agujeros a la «caja», uno (en el lateral) para que la turbina ejerza succión por ahí y otro (en la base) para que conecte con el interior del cubo.

Hemos recibido confirmación de Hard Cross diciéndonos que recibiremos el quad el miércoles. Estamos a la espera de poder probar el nuevo juguete y empezar ya a fabricar el remolque.

QuadBlog

Nuestro quad-módulo tractor.

La nueva turbina, en comparación con la anterior, tiene mucha más potencia. La hemos probado en el taller y su capacidad de succión es mucho mayor.

Por fin ha llegado el quad y estamos a la espera de que Parmenio nos traiga las chapas con los agujeros hechos para poder montar el cubo entero (excepto el remolque).

Continue Reading