Caseta de Vigilancia

El proyecto de instalación de casetas de seguridad y servicios múltiples desarrollado por la Entidad de Conservación El Soto de la Moraleja, en Alcobendas, responde a la necesidad de ubicar y dar presencia y visibilidad al Servicio de Seguridad de la Urbanización.

Se trata de estructuras modulares, fácilmente transportables y de construcción y aspecto análogos a los de nuestra Urbanización vecina de La Moraleja. Desde un inicio fueron concebidas para ser prefabricadas y posteriormente transportadas e instaladas en su ubicación prevista, gracias a los cual se ha podido respetar el trazado de la red viaria existente.

fotografías caseta Caléndula

Caléndula

fotografías caseta Nardo

Nardo

fotografías caseta Yuca

Yuca

SERVICIO DE VIGILANCIA

Este servicio, que viene prestándose desde el origen de la Urbanización y se ratifica en el estudio complementario de 1.974, desde julio de 2.007 está contratado a la empresa “Resator Seguridad, S.L.“, inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, con el número 3.122. El servicio de referencia lo forman dos vehículos patrulla con un vigilante cada uno de ellos de 7:00 a 19:00 horas y tres coches con vigilantes de 19:00 a 7:00 horas. En función de la época del año esta dotación es reforzada o modificada en sus horarios de actuación. Los vehículos y los vigilantes están equipados con radioteléfonos y con teléfonos móviles, cuyos números son los siguientes:

Servicio vigilancia – Móvil 1          609 105 555

Servicio vigilancia – Móvil 1          608 105 555

Oficina de la Entidad                      91 650 34 11